Cuchillos GaluchoCuchillos GaluchoCuchillos GaluchoCuchillos Galucho
BsAs, Argentina
+549 2241672338
info@cuchillosgalucho.com

En el corazón de Dolores, la ciudad que respira tradición y artesanía, los cuchillos Galucho han dejado su huella única una vez más en el Festival de Jesús María, consolidándose como el premio predilecto de los campeones del evento. Este año, la marca de cuchillos de calidad excepcional entregó sus obras maestras a los victoriosos, llevando consigo una tradición de artesanía que ha ganado el corazón del campo argentino y las familias a lo largo y ancho del país.

Los Cuchillos Galucho, reconocidos por su calidad inigualable y diseño distintivo, se han ganado un lugar de honor en la cultura argentina. En el marco del Festival de Jesús María, donde la destreza en la jineteada y el campeonato nacional y provincial de las tropillas entreveradas, la música folklórica se entrelazan. Galucho se erige como un símbolo de excelencia y distinción.

Este festival, uno de los más importantes en Córdoba, Argentina, y en toda América Latina, celebró su edición 2024 del 5 al 15 de enero. Además de la destacada presencia de renombrados artistas de la música argentina y jinetes de Latinoamérica, el brillo especial lo aportó Cuchillos Galucho, al coronar a los campeones con sus piezas únicas.

Los cuchillos Galucho no solo se han convertido en el objeto de deseo de los campeones de Jesús María, sino que su presencia se extiende a otros festivales, marcando su posición como la marca número uno en el rubro. La calidad insuperable y el toque distintivo de cada cuchillo Galucho los han convertido en una elección natural para el campo argentino y las familias que valoran la tradición y la artesanía.

En el corazón de Dolores, donde la maestría en el arte de la creación de cuchillos se transmite de generación en generación, Galucho se erige como un símbolo de orgullo local que trasciende fronteras. En cada filo, en cada detalle, reside la dedicación de artesanos que han perfeccionado su oficio para crear no solo cuchillos, sino auténticas obras de arte que llevan consigo la esencia misma del Festival de Jesús María: tradición, destreza y victoria.

X